El valor de la Libertad

La Libertad:

No permitamos que nos la arrebaten...

Parece que cada día que pasa nuestro Gobierno Comunista esta más cerca de conseguir su ansiado objetivo de arrebatar a los españoles no solo la libertad de expresión sino también la de pensamiento, cada día que pasa vemos atónitos como se ataca a todo medio de comunicación que crítica el mando único que nos han instaurado y por el contrario se premia por la vía de la subvención a los que ceden a las manipulaciones de las mas altas esferas del gobierno bolchevique. Tanta propaganda al final parece surtir el efecto deseado, pues han conseguido que la mayoría del pueblo valide el estado policial que en el que nos han metido, y no solamente eso, sino que han hecho participes a los ciudadanos, que actuando a modo de gestapo, son ellos mismos quienes desde los balcones apuntan con el dedo y acusan de traición y desobediencia a quienes aún se resisten a aceptar la vulneración  de los mas elementales derechos de manera soterrada (cada vez mas evidente) a la que el señor Sanchez y el señor Iglesias nos han arrastrado velando lo que es un control prácticamente totalitario en forma de protección sanitaria. Es el miedo su principal alimento y es por eso que deben de cuidar de forma muy especial su cultivo y crecimiento entre las confusas mentes de los ciudadanos , antes libres.
Mediante su imperio mediático, su legión activa de fieles seguidores en redes y su gestapo cada vez consiguen contaminar más mentes con el miedo que les da poder y control sobre todos.
Es por esto que no debemos de olvidar que si, el virus quizás te pueda matar, pero el comunismo también. No toleremos que con la falsa justificación de cuidar la salud de los ciudadanos a los que desean someter se hagan con el control de nuestras vidas. Todavía no han conseguido instaurar por completo su pretendido régimen del terror, donde solo los más afectos al partido tendrán derecho a expresarse, paremos entre todos los librepensadores el avance de esta enfermedad paralela al coronavirús y desterremos de una vez por todas a los no demócratas de las instituciones. Es ahora cuando la oposición debe hacerse valer y actuar poniendo freno a este estado policial votando NO a la prórroga que van a solicitar de nuevo para seguir gobernando a golpe de decreto, es ahora el momento de ganarse el perdón de los españoles por sus viejas fechorías haciendo prevalecer la libertad del pueblo español ante los ataques comunistas. Pablo Casado debe tomar una clara posición de defensa del estado de derecho que haga ver al pueblo quienes desean sostener la democracia frente a los totalitarismos. Es ahora el momento de hacer que las confusas y contaminadas mentes de los españoles que llevan demasiado tiempo expuestas a la manipulación sectaria de la izquierda sean aclaradas y limpiadas con un fuerte viento de libertad.
Un gobierno que no respeta la libertad de expresión utilizando la censura mediante agencias de "verificación" que dicen que es verdad y que no, un gobierno que no respeta la separación de poderes y que ataca directamente, como ha hecho el vicepresidente Pablo Iglesias al poder judicial no merece ser gobierno, al menos no si queremos seguir viviendo en una democracia y en un país libre. 
Desvelemos de una vez por todas quién esta al frente de nuestras instituciones y sus oscuras intenciones , desterremos de una vez por todas a los enemigos de España y de los españoles.

Comentarios